Julia Mengolini renunció a Intratables: "Me pusieron en la cruz"

La periodista renunció al programa tras tener un fuerte cruce con los panelistas por decir sobre los videos de La Rosadita "la corrupción no quita lo bueno del proyecto político".



Luego de discutir con sus compañeros de trabajo por decir que "la corrupción (del kirchnerismo) no quita lo bueno del proyecto político", la periodista Julia Mengolini renunció al programa Intratables que conduce Santiago del Moro por América TV.

En una carta que publicó en su cuenta de Facebook, Mengolini criticó a sus compañeros y aseguró que a ella la corrupción le da "asco". Anoche en Intratables Débora Plager me acusó de ser cómplice de la corrupción. A mí la corrupción me da tanto asco como a todos ustedes y parece ridícula la aclaración pero ahí va: jamás justifiqué ni justificaría la corrupción", escribió.



Además Mengolini explicó: "Algunos compañeros, no sé si en el afán de buscar protagonismo o rating, me hicieron tan falaz y ridícula acusación. Compañeros con escasísima autoridad moral para hablar de corrupción (hay historias más que espeluznantes para contar de varios de ellos)" e hizo referencia a uno de sus compañeros como "un pésimo relator de fútbol que se quejaba del Fútbol para Todos hasta que le dieron un pedacito".

Indignada con los cuestionamientos la ex de Fito Páez aseguró: "Me pusieron en la cruz como si yo fuera responsable o tuviera que dar explicaciones por los billetes de Lázaro Báez. Con el mismo razonamiento yo podría hacer cómplices (y más que cómplices) a mis compañeros de tantas cosas...pero no lo hago porque no soy mala leche y porque me propuse no entrar en esas lógicas de circo".

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente