Marcelo Franceschini: "Si Martino lo llama, Barovero se queda en River"

Marcelo Franceschini, representante del arquero, dijo que Trapito, que ya avisó que en junio se va del club, evalúa la posibilidad de seguir y eso sólo se daría con una convocatoria a la Selección.



"Por ahí si tiene la suerte de ser convocado a la Selección, Barovero se queda en River", lanzó hoy el empresario que maneja los contratos del arquero en declaraciones a Radio Rivadavia.

Marcelo Franceschini sorprendió con la declaración y la seguridad con la que la manifestó. "Es una realidad, es la ilusión de todo jugador y para él también porque para eso luchó", agregó el agente.

Marcelo Barovero fue convocado dos veces al seleccionado mayor, todas bajo el ciclo de Alejandro Sabella. La primera fue en 2011, en el marco de los amistosos que el equipo nacional disputó ante Nigeria, Brasil y Venezuela. Luego fue llamado en 2012 para jugar el Superclásico de las Américas ante Brasil.

El arquero manifestó sobre el final de 2015 que su decisión era no continuar en River a partir de junio, tiempo en que finaliza su vínculo con el club. En principio continuaría su carrera en México, específicamente en Veracruz, pero nada es oficial hasta el momento.

"Hay un preacuerdo concreto con algunas cláusulas que faltan definir, con el Veracruz de México, pero nada oficialmente definido porque queremos esperar un poco", explicó su representante y en este sentido añadió: "A Sevilla ya lo descartamos porque hay que esperar por las competencias que ellos están afrontando y porque Marcelo estaría compitiendo con dos arqueros más".

Sobre su posible continuidad en River, por último, indicó: "Si hay una convocatoria, las chances de que Barovero se quede pasan de 5% al 95".

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente