Mochilero que acompañó a las turistas mendocinas: "No creo que se hayan ido con esos tipos por voluntad propia"

"Nunca las noté ni drogadas, ni raras, sí, tal vez, con un par de vasos como todos", afirmó Antonio Fica Flores.



Antonio Fica Flores, el mochilero chileno que compartió los últimos días de vida con Marina Menegazzo y María José Coni en Montañita, Ecuador, aseguró que las chicas eran "cuidadosas, tranquilas y distintas".

En una entrevista con el sitio Big Bang News, el joven se sumó a las dudas de los familiares de Marina y María José y afirmó que "las chicas eran sumamente cuidadosas, si se fueron, lo hicieron contra su voluntad o con su juicio alterado".

Las chicas volvieron a Montañita por una cuestión económica: "Durante el viaje les dijeron que era buena la playa para ganar plata vendiendo cosas. Según nos contaron, ese fue uno de los principales motivos por los que andaban allí", recordó Antonio.

"Las invitamos a que vinieran un día a comer un asado o pasar una noche a Punta Carnero porque sabíamos que no tenían tanta plata para el alojamiento y nos dijeron que no. Entonces, si a nosotros nos dijeron que no, ¿cómo van a decirle que sí a esos tipos?", añadió el joven.

"No creo que se hayan ido con esos tipos por voluntad propia. Si se fueron, lo hicieron contra su voluntad o con el juicio alterado. A mí no me cuadra esa historia. Lo que más sentido me hace es que ellos les hubieran dado algo y que se las llevaron drogadas", especuló Antonio.

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente