#Quilmes: Queman un colectivo que atropelló y mató a un joven

Vecinos reaccionaron luego de que un chofer de la línea 85 embistiera a un chico que iba a caballo en la Ribera.



Familiares y vecinos de un joven de 16 años que murió tras ser embestido por un colectivo de la línea 85 en la zona de la Ribera, en Quilmes, reaccionaron violentamente y quemaron el micro, además de no permitir por unas horas la salida de las unidades de esa empresa de transporte, que tiene su terminal a pocas cuadras de donde sucedió el hecho.

El episodio ocurrió el jueves a la noche, cuando un adolescente que vive en la zona iba a caballo por la calle Italia. Al cruzar Otamendi, la avenida con bulevar que lleva a la Costanera de Quilmes, fue atropellado por un colectivo de la línea 85 y murió en el acto, sin poder recibir asistencia.



Seguidamente, familiares del joven y vecinos de la Ribera decidieron hacer justicia por mano propia y prendieron fuego el vehículo, que se consumió entre las llamas en pocos minutos. El lugar del incidente está a metros del cuartel de la Prefectura y a poco más de una cuadra de la terminal del 85, donde también hubo incidentes.

Si bien los Bomberos y la Policía acudieron rápidamente al lugar, la gente que se encontraba allí no les permitió actuar y la situación se agravó ya que el fuego alcanzó los pinos y los cables de electricidad, por lo que varias manzanas del barrio quedaron sin electricidad.

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente