Al Barcelona lo acechan y no puede ceder ni un punto ante el Betis

El elenco culé, que comparte la cima con el Atlético con 82 unidades y le sigue el Real Madrid a un punto, juega desde 15.30.






El Barcelona no tendría demasiadas complicaciones en su compromiso de hoy (15.30) por la fecha 36 de la liga española porque visita al 13er clasificado, Betis,en el tercer bloque de la parrilla sabatina, con lo que por entonces sabrá si sus dos inmediatos perseguidores se colocan momentáneamente por delante en la clasificación, que sigue comandando con las mismas 82 unidades que el Atlético, pero mejor balance goleador.

El elenco culé, desde que el Real Madrid lo venció hace cuatro fechas atrás acusó un preocupante bache de juego y resultados, en que hilvanaron tres derrotas ligueras seguidas, dilapidando un considerable colchón de puntos sobre sus rivales madrileños. y hoy sufre con la presión de sus perseguidores.

Pero las dos goleadas consecutivas a Deportivo La Coruña y Sporting de Gijón, con balance de 14 tantos a favor y ninguno en contra, han frenado por ahora las alarmas, aunque no la sensación de alerta en el entorno azulgrana, que celebró a la vez sendos pókers consecutivos del uruguayo Luis Suárez, máximo goleador del equipo en la temporada, con 53 dianas en todas las competencias.

La pelea del charrúa con el madridista Cristiano Ronaldo por el título de cañonero del campeonato sigue al rojo vivo, con 34 dianas para Suárez y 31 del portugués, quien no jugó la pasada fecha por lesión y tampoco podrá disputar el partido de Anoeta, priorizando su recuperación para el cotejo de vuelta de semifinales de la Liga de Campeones, el próximo miércoles contra el Manchester City.

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente