Quilmes aprovechó los errores de Olave y rescató un empate frente a Belgrano de Córdoba

El arquero del "Pirata" tuvo una tarde para el olvido. Bieler marcó para el elenco de Zielinski, mientras que Imperiale y Mansilla anotaron para el "Cervecero".






Belgrano y Quilmes empataron este sábado 2-2 en Córdoba, por la fecha 13 del torneo, en un encuentro que se hizo vibrante en la segunda mitad, en la que los dos tuvieron chances para quedarse con los tres puntos.

Claudio Bieler, en dos oportunidades, marcó los goles del equipo de Ricardo Zielinski, que estuvo en ventaja en un par de ocasiones.

Daniel Imperiale y Brian Mansilla anotaron para el conjunto cervecero, que arrancó dubitativo pero en el final mejoró y hasta pudo haberse llevado el triunfo de contragolpe.



En un primer tiempo trabado, en el que los dos abusaron de los centros, Belgrano logró tomar distancia tras una réplica perfecta iniciada por Cristian Lema, continuada por César Pereyra y culminada por Bieler con un disparo bajo que venció la resistencia de Silvio Dulcich.

Parecía que el Pirata tenía el partido controlado, pero un grosero error de Juan Carlos Olave en el inicio de la segunda parte le permitió al cervecero igualar el partido. Corrían 9 minutos cuando Emanuel Morales, desde el costado izquierdo, sacó un lateral al corazón del área que el arquero local quiso rechazar con el pie, pero pifió el remate y la pelota siguió hacia Imperiale, quien equilibró las cosas.

Poco duro el festejo quilmeño. Cuatro minutos más tarde, otra contra veloz tramada por Pereyra y Bieler derivó en el segundo gol del atacante, que volvió a someter a Dulcich con un tiro bajo.

Pudo liquidarlo Belgrano a los pocos minutos, pero Dulcich, con tres atajadas sensacionales, una a Lema y dos a Pereyra, evitó que el Pirata sellara la victoria.

Y Quilmes no lo perdonó en una réplica iniciada por Rodrigo Braña y finalizada a los 24 por el ingresado Mansilla, quien selló el empate definitivo, que no estuvo mal.

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente