Pochettino firmará un nuevo contrato con el Tottenham hasta el 2021

El pacto sería verbal, según comentó el técnico argentino que dirige al club británico desde el 2014.



El técnico argentino Mauricio Pochettino firmará un nuevo contrato con Tottenham hasta 2021.

Pochettino, que llegó a Totttenham en 2014 con un contrato por cinco temporadas, anunció hoy que tiene un pacto verbal para firmar un nuevo acuerdo por cinco años con vigencia a partir de 2016.

``Fue fácil tomar la decisión, cuando uno siente el cariño de la gente y el tremendo potencial del club, así que, ¿por qué cambiar?'', indicó el argentino de 44 años. ``Tenemos un buen ambiente en los entrenamientos, y podemos lograr cosas importantes en el futuro. Creo en este proyecto y en este club, y quiero quedarme aquí''.

El ex timonel de Southampton y Espanyol fue el quinto entrenador de Tottenham en siete años cuando tomó las riendas en mayo de 2014, y ha estado a cargo del desarrollo de un joven plantel que tiene prácticamente garantizado jugar la Liga de Campeones la próxima temporada.

Tottenham marcha segundo en la liga Premier, a siete puntos del líder Leicester cuando restan tres partidos. Los Spurs sólo se han clasificado una vez a la Champions, en 2010.

Además, el club del norte de Londres tiene previsto mudarse en dos años a un estadio nuevo, con capacidad para 61.000 espectadores.

``Tottenham tiene un potencial increíble. En dos años, formamos un buen grupo de jugadores'', señaló. ``Tenemos un plantel muy fuerte, joven, con potencial para estar entre los mejores''.

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente