Rodríguez Larreta: "No se qué necesidad había de la concentración"

El jefe de gobierno porteño dijo que no le vio "sentido" a la movilización de ayer porque "hay un canal abierto" entre los sindicatos y el Gobierno.



El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, cuestionó la realización de la movilización de ayer de las centrales obreras porque "hay un canal de diálogo abierto" con las autoridades nacionales.

"Con todo el derecho a manifestarse, y esto hay que defenderlo siempre, no sé si era la manera, sobre todo porque hay un diálogo abierto con el gobierno en estos temas en particular", expresó el jefe de gobierno porteño en diálogo con Radio Mitre.

En este sentido, Rodríguez Larreta recordó que el presidente Mauricio Macri "había recibido a todos los dirigentes sindicales que estaban ayer 10 días antes" y lanzó: "Habiendo canales de diálogo abiertos, y estando estos temas en discusión, yo no sé qué necesidad había de la concentración que irrumpe en la ciudad y afecta a muchísima gente"

El mandatario porteño que "para un gobierno que lleva cuatro meses, y sabemos que recibió una herencia devastadora que los mismos dirigentes sindicales reconocen... hacer esta demostración, no le veo un sentido".

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente