Sin Simeone, el Atlético recibe al Rayo Vallecano con el objetivo de apoderarse de la punta

El partido comenzará a las 13.15, en el Vicente Calderón. El Colchonero comparte la cima con el Barcelona (82) y quiere sacarle ventaja.





El Atlético de Madrid es uno de los líderes de la Liga Española pero por diferencia de gol se encuentra detrás del Barcelona, por lo que hoy luchará por apoderarse de la punta. Para el compromiso de hoy a las 13.15 ante Rayo Vallecano, el Colchonero no podrá contar con el técnico argentino Diego Simeone, quien fue sancionado con tres partidos después de que una pelota fuera lanzada a la cancha desde el banco de suplentes en la fecha pasada contra el Málaga.

El calendario restante parece beneficiar mínimamente al Atlético, que debe enfrentar a Levante y Celta de Vigo en las dos últimas fechas, mientras que el Barsa recibirá en su estadio al Espanyol y cerrará el torneo en cancha del Granada. Al Madrid, por su parte, le quedan Valencia de local, y visita al Deportivo.

El Sporting, actual antepenúltimo, abrió la fecha ayer con un triunfo de 2 a 0 ante el Eibar. mientars que el colista Levante cierra la fecha el lunes ante el Málaga.

El otro integrante de la zona del descenso, Getafe, juega contra el Deportivo el domingo, que inicia su programación con Athletic de Bilbao-Celta, y la completa con Espanyol-Sevilla y Valencia-Villarreal.

Granada y Las Palmas clausuran la parrilla sabatina.

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente