Un juez dejó sin efecto la medida que prohibía los boliches y fiestas en la Ciudad

Un fallo del magistrado Lisandro Fastman suspendió lo dispuesto por su par Roberto Gallardo, que impedía "toda actividad comercial de baile con música" en el ámbito porteño.



Un acta acuerdo suscripta esta noche ante el juez Lisandro Fastman, a cargo del juzgado N° 14 en lo Contencioso Administrativo y Tributario de la Ciudad, dejó sin efecto la medida cautelar dictada esta mañana por el juez Roberto Gallardo, que había prohibido "toda actividad comercial de baile con música en vivo o música grabada".

Sucedió que el juez de Justicia Legítima Roberto Gallardo se encontraba de turno cuando llegó la denuncia de organizaciones afines al kirchnerismo y dictó rápidamente la cautelar.

Terminado su turno, Fastman dejó la medida sin efecto aunque no fue revocada.

El Jefe de Gobierno de la Ciudad Horacio Rodríguez Larreta aseguró que enviará a la Justicia un "pedido de revocatoria para que hoy mismo se levante la suspensión". Al mismo tiempo que calificó de "disparatada" la medida. En diálogo con TN, Larreta aseguró: "Si mañana hay un accidente de tránsito, no podemos prohibir los autos".

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente