Barovero: "Es lo más grande que me pasó"

El arquero se despidió de la gente de River y expresó su emoción por la ovación que recibió por parte de los hinchas: "Es un cuento increíble. Estoy agradecido".



Marcelo Barovero nunca olvidará su último partido en el Monumental y mucho menos todo lo que consiguió con la camiseta de River. A fuerza de títulos y actuaciones consagratorias, Trapito se convirtió en uno de los arqueros más importantes de la historia del club y su despedida estuvo a la altura.

"Es emocionante, soñado. Estoy muy feliz, es más felicidad que nostalgia. Ahora a mirar para adelante. Tengo el mejor recuerdo, toda la alegría junta. Agradecido a la gente y a mis compañeros", expresó después del partido, visiblemente emocionado.



"Hay muchas imágenes, pero lo mejor que me llevo son mis compañeros. Esto lo viví con mi familia, no me lo contó nadie. Es inolvidable, es lo más grande que me pasó y que me va a a pasar", continuó.

Además, Barovero confirmó que le regaló sus guantes a Gallardo y lo elogió por todo lo conseguido en los últimos años. "Me dio mucha confianza, es un excelente técnico. Todos le debemos lo que logramos".

¿Si imaginó que iba a terminar siendo ídolo? "Ni soñándolo. es muy lindo. Un cuento increíble, estoy agradecido a Dios. Un saludo a mi viejo que mañana cumple años, la pasamos difícil. Gracias a ellos", finalizó Trapito con lágrimas en los ojos.

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente