Con una gran puesta, Tinelli volvió a la TV con su #Showmatch2016

El conductor regresó a la pantalla chica con una imponente puesta en escena que tuvo musicales, sátiras y celebridades locales.



Marcelo Tinelli volvió a la televisión argentina con una puesta en escena imponente. A las 22.33 volvió Showmatch 2016, con una apertura digna de las que nos tiene acostumbrados: gran presupuesto, muchas temáticas mezcladas, mucha puesta en escena.

Todo comenzó con una parodia de la popular serie House of Cards, seguido de otra sátira de Donald Trump y Viviana Fein, Gran Cuñado y el Bailando 2016. El video también contó con las separaciones de Barbie Vélez y Federico Bal, Vicky Xipolitakis y José Ottavis.

Luego llegó el momento de los bailes y musicales. Con un despliegue de bailarinas como introducción, comenzó la presentación de Candelaria Tinelli, quien cantó la canción Love me like you do. Además estuvo el musical Drácula.



Los homenajes también estuvieron a la orden del día. Laura Esquivel hizo su versión de Purple Rain, Under presure, Show must go on; y el elenco de Fraciscus representó parte de la obra coreografiada por Flavio Mendoza.

A las 23.14 sonó Twist and Shout y Marcelo Tinelli salió a la pista de lo que será el Bailando 2016.

Luego de presentarse, el “Cabezón” tuvo una divertida charla con Adrián Suar, que, fiel a como nos tiene acostumbrados, no escatimó en “palos” de ningún tipo: desde el retraso hasta el resultado de Lanús-San Lorenzo.

Luego llegó el video actuado, donde participaron personalidades como Valeria Bertucelli, el “Pollo” Vignolo, Luisana y Darío Lopilato, Iván de Pineda, “Chano” Charpentier, Nico Vázquez o Araceli González, jugadores de fútbol como Néstor Ortigoza, Wanchope Abila y “Trapito” Barovero, y políticos como Horacio Rodríguez Larreta, Juan Manuel Urtubey y Sergio Massa.

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente