El homenaje de Martín Bossi a Carlitos Balá en el teatro

El humorista de 90 años fue a ver "Bossi Big Bang Show" junto a su mujer. El imitador le rindió tributo.



Carlitos Balá asistió al espectáculo de Martín Bossi en el teatro Astral. El artista de 90 años concurrió a la obra del talentoso imitador junto a su mujer Martha Venturiello. El protagonista de Bossi Big Bang Show 2016 se acercó a la butaca del humorista para agradecerle su presencia.

La función contó con un tributo del actor al animador infantil. Cuando Bossi fue a saludar al invitado en uno de los palcos, el ídolo de grandes y chicos soltó algunos de sus latiguillos. Carlitos preguntó a la sala: "¿Qué gusto tiene la sal?" y, de inmediato, todos respondieron: "¡¡Salada!!".



"Te quiero agradecer porque si yo estoy acá es por culpa tuya. Has hecho mucho por todos nosotros", expresó el protagonista de la obra ante el gran referente del humor. "Es imposible imitarte, yo recreé un poco lo que sos vos", admitió el actor.

En el cierre Bossi Big Bang Show, Balá apareció en el escenario y se mostró feliz por el homenaje. "Lo mío es natural yo siempre jorobo con todo el mundo. Yo paro a un tipo por la calle, a lo mejor está apurado, y le digo: 'señor, ¿voy bien para allá?'", sentenció.

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente