
Newell's Old Boys, de pobre campaña en la Zona 2 del campeonato de Primera División, enfrentará el jueves a Sansinena, de la localidad bonaerense de General Cerri, y de buena campaña en el Torneo Federal B, en un partido por los 32avos. de final de la Copa Argentina de fútbol, cuyo campeón clasificará a la próxima Copa Libertadores.
El encuentro se disputará en el Estadio Eva Perón de la ciudad de Junín, desde las 19.30, con Fernando Echenique como árbitro.
El equipo que resulte ganador de este cruce se medirá en los 16avos. de final a Deportivo Morón, que viene de vencer a Aldosivi de Mar del Plata por 5-3 en la definición por penales, tras el empate 0-0 en los noventa minutos.
"Somos el equipo favorito para ganar, pero al que subestima al rival le va mal", se sinceró el director técnico Diego Osella, que anticipó un esquema ofensivo, sobre el partido frente a un equipo amateur, que milita en el Torneo Federal B, cuyos jugadores trabajan en la Muncipalidad local o como albañiles, torneros o peluqueros.
Los delanteros Mauricio Tévez e Ignacio Scocco reemplazarían al volante derecho Jalil Elías y al atacante Héctor Fértoli, en tanto que el volante central Iván Silva ingresaría en lugar de Daniel Mancini.
Por su parte, Sansinena, que pelea por ascender al Federal A, finalizó primero de la Zona 2 del Federal B, con 4 victorias, 2 empates y 2 derrotas, y en la llave de octavos de final acaba de superar a Cruz del Sur de Bariloche por 5-3 en la definición por penales, luego de igualar ambos partidos 0-0.
El entrenador de Sansinena, el ex futbolista Mauro Laspada, asumió que su equipo va de punto y dijo que "si salimos a jugar de igual a igual nos liquidan el partido en el primer tiempo" y resaltó que recibió videos de Newell's de su amigo Ariel Garcé, ayudante de campo del entrenador de Rosario Central, Eduardo Coudet.
Publicar un comentario