Time Warp: procesaron Víctor Stinfale y a los organizadores de la fiesta

El mediático abogado estaba detenido, con prisión domiciliaria, sospechado de ser el organizador "no visible" de la fiesta en la que murieron cinco jóvenes; también procesó a otras cuatro personas.



El juez federal Sebastián Casanello dictó el procesamiento con prisión preventiva de los organizadores de la fiesta Time Warp que se realizó en Costa Salguero y en la que fallecieron cinco personas. Entre los procesados se encuentra el abogado Victor Stinfale, detenido desde el 3 de mayo pasado.

Además quedaron procesados Adrián Conci, presidente de Dell Producciones; los apoderados Maximiliano Ávila y Carlos Garat (este último responsable del plan de evacuación).

El magistrado los responsabilizó por facilitación del comercio de sustancias estupefacientes con la intervención de tres o más personas organizadas y en un sitio donde se realizaba un espectáculo o diversión pública y abandono de persona.

Además, dictó embargos por 50 millones de pesos para cada uno de los procesados. Martín Gontad también fue procesado pero sin prisión preventiva.

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente