Cristina Kirchner sobre los allanamientos: "Conmigo no podrán"

Salió a defenderse con una catarata de tuits y publicó una carta donde le pega a Macri, a los medios y a los jueces.



Furiosa con los allanamientos en sus propiedades de Santa Cruz, la expresidenta Cristina Kirchner se descargó en una catarata de tuits en la que le pegó a los medios, a los jueces, a Mauricio Macri y denunció “abuso de poder y persecución política” hacia su persona.

“Debo ser la única ciudadana en la historia judicial argentina que es investigada por dos jueces federales de Comodoro Py EN FORMA SIMULTÁNEA SOBRE UNA MISMA CAUSA: Los Sauces S.A”, indicó e ironizó sobre la cobertura de la noticia: “Además, la sincronización informativa es sorprendente. Infobae, house organ de la embajada, en un ejercicio de clarividencia predijo el futuro: “allanarán… para incautar documentación”. Y en otro ejercicio de adivinación, TN “casualmente” se encontraba en Santa Cruz”.

También marcó diferencias con Mauricio Macri. “A propósito, ¿alguien sabe si al Presidente y su familia –todos involucrados en Panamá Papers- le allanaron sus casas, sus empresas o sus oficinas?” Y advirtió: “¿Creerán que de esta manera lograrán disciplinar a la dirigencia política, sindical o social opositora? Tal vez podrán con algunos, o tal vez con todos. Conmigo no”.

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente