Moreno sobre la detención de López: "No fue un día triste"

El ex secretario de Comercio del kirchnerismo habló por primera vez sobre el escándalo. "Hay personas que no expresan correctamente al conjunto", afirmó.



"No fue un día triste”, aseguró el ex secretario de Comercio, Guillermo Moreno, sobre el momento en que se enteró de que José López, también funcionario kirchnerista, había sido detenido cuando intentaba esconder casi $ 9 millones en un convento de General Rodríguez. "Hay personas que no expresan correctamente al conjunto", se defendió.

"Un día triste fue el 1° de julio de 1974, cuando se murió Perón. Y el 27 de octubre del 2010, cuando se murió Néstor Kirchner", afirmó Moreno.Habló públicamente del caso por primera vez ayer, después de que finalizara la última sesión del Concejo Deliberante de Vicente López.

Había ido allí a mostrar apoyo a una concejal, Malena Cholakian, que se alejó de La Cámpora para unirse a su espacio, "La Néstor Kirchner". Frente al periodismo no pudo evitar las preguntas referidas a López, quien había sido descubierto apenas dos días antes, durante la madrugada del martes.

"Son las decisiones personales de determinado funcionario que tendrá que responder ante Dios y ante su familia. A nosotros nos engloba un proyecto político que implica construir un modelo de desarrollo e inclusión para el conjunto de la sociedad. Esos son los desafíos”, sostuvo Moreno, quien integraba la mesa chica de Cristina Fernández.

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente