Quisieron robarle a su beba en plena calle

El ladrón se quiso llevar a la hija de la mujer, de 3 meses, porque no llevaba nada de valor encima.



Bajó del colectivo con su beba de tres meses en brazos cuando de repente un ladrón la sorprendió desde atrás y como ella no llevaba ni cartera, ni celular ni ningún otro objeto de valor, intentó quitarle su hija. La víctima se resistió y logró protegerla, mientras que el asaltante huyó.

El episodio ocurrió el 6 de junio pasado, minutos antes de la una del mediodía, en el barrio porteño de La Paternal. La víctima, Irene Cajal, estaba en la esquina de Jonte y Gavilán, con su beba, Bianca, en una mochila canguro.



La mujer empezó a caminar por Gavilán cuando un hombre de estatura mediana, con gorro de lana y una bolsa negra cargada al hombro, la atacó por la espalda. Ambos comenzaron a forcejear.

La escena quedó registrada en dos cámaras de seguridad. “Fueron segundos, no lo pensás, solamente reaccionás. Me acuerdo muy poco, sí recuerdo al hombre. Primero me preguntó si tenía celular o cosas de valor y como yo no tenía nada encima, ni siquiera cartera, comenzó a insistirme con que le diera a la beba. Ese día no había nada de movimiento. Hoy mi beba está bien, tuvo un rasponcito, un chichón, y quedó en observación. Le hicieron placas, análisis de sangre y de orina”, recordó Irene.

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente