El final de #GameOfThrones ya tiene fecha

El año que viene llegará, con retraso, la séptima temporada, y los fans ya empiezan a contar cuántos capítulos más podrán disfrutar de su vicio.



¿Cuántas temporadas le quedan por delante a Game of Thrones? Después de terminar la sexta hace unas semanas, y sin ninguna noticia de un nuevo libro de George R. R. Martin, los creadores parecen haberle puesto fecha de caducidad a la serie favorita de medio mundo.

Si bien se sabía que la nueva temporada (la séptima) sería más corta que las anteriores, con tan sólo siete episodios, Casey Bloys, presidente de programación de HBO, acaba de confirmar que el plan actual de los responsables de la serie es que la octava temporada sea la última.

La decisión la han tomado los propios showrunners, David Benioff y Dan Weiss, y desde la cadena respaldan su decidión. En palabras de Bloys: “Si pudiera conseguir que hicieran más… Aceptaría 10 temporadas más. Pero nos fiamos de ellos en lo que ellos creen que lo mejor para la serie”.

En resumen: en verano de 2017 veremos una séptima temporada y, si todo sigue según lo previsto por los responsables de la serie, lo más probable es que la octava temporada llegue en primavera o verano de 2018 y que tampoco sea una temporada excesivamente larga, ya que se hablaba de la posibilidad de que constara tan sólo de seis capítulos. Y sería el final.

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente