El juez Claudio Bonadio dictó la inhibición de bienes de Cristina Kirchner

El magistrado dispuso que la ex presidente no pueda desprenderse de sus propiedades. “No voy a satisfacer el embargo”, dijo ella.



El juez federal Claudio Bonadio dictó hoy la inhibición general de bienes de la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner en el marco de la causa en la que se encuentra procesada por las operatorias de dólar a futuro del final de su mandato, consignaron este mediodía fuentes judiciales a la agencia DyN.

La audiencia fue realizada en el despacho del juez Bonadio, en el cuarto piso de los Tribunales Federales de Comodoro Py, y finalizó poco después de las 13.15.

La ex jefa de Estado había pedido postergar la audiencia, prevista en un primer momento para las 10, porque debía ir al médico. Y de paso, evitar coincidir en horario con la citacíón a indagatoria del empresario Lázaro Báez, quien finalmente se negó a declarar y presentó un escrito.

Esta mañana, en los alrededores de Comodoro Py 2002, se dispuso un doble vallado en el edificio por la presencia de militantes kirchneristas que se acercaron a acompañar a la ex jefa de Estado en su paso por los tribunales federales.

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente