Otra vez, asaltaron a Perico Pérez: Ya es la 12° vez

El ex futbolista descubrió que le habían desvalijado la casa tras regresar de las vacaciones: “Le pusieron el pestillo desde adentro y tuve que romper la puerta a patadas”, dijo.



Hugo Perico Pérez denunció hoy que fue víctima de una docena de robos, el último lo descubrió este fin de semana cuando regresó a su vivienda de Avellaneda tras pasar parte de las vacaciones de invierno en la Costa Atlántica: “Mis hijos no querían entrar a mi casa y mi mujer lloraba”.

El robo ocurrió en su casa del barrio de Piñeyro, en Avellaneda, donde vive junto a su mujer y sus tres hijos, y donde también fue víctima de los otros 11 asaltos.



En esta oportunidad, Pérez y su familia descubrieron que los habían asaltado ayer a la mañana. “Estuvimos afuera y no sé cuándo me entraron”, explicó el ex volante central en diálogo con TN.

“Cuando quise abrir la puerta, le habían puesto un gancho desde adentro y la tuve que romper a patadas para entrar en mi propia casa”, dijo el ex jugador de Racing, Independiente y la Selección; y agregó: “Nadie vio nada”.

En ese sentido, Pérez dijo que la mayor parte de los robos que ha sufrido coincidieron con un corte de luz en su barrio y, que ayer no fue la excepción: “La policía tuvo que hacer su trabajo con linternas. Y hoy sigo sin luz y con la casa desvalijada, no puedo ni bañarme y Edesur ni siquiera atiende".

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente