Para tener a Icardi, el presidente de Napoli le ofrece a Wanda un papel en el cine

El club napolitano busca al delantero del Inter y en la negociación incluyó a Wanda Nara, esposa y representante: De Laurentiis, que también es productor de cine, le ofrecerá participar en una película.



Aurelio De Laurentiis tiene dólares frescos en el bolso. La venta por 100 millones de Gonzalo Higuaín a Juventus le permite al presidente de Napoli irrumpir en el mercado y ya fijó su objetivo: Mauro Icardi.

El goleador de Inter coqueteó con el Arsenal de Inglaterra y les puso los pelos de punta a los dirigentes de Inter. Hasta Javier Zanetti le llamó la atención públicamente. Pero la que negocia por Icardi es su esposa y representante, Wanda Nara.

"Mi marido vale mucho más que lo que ofrece Inter", escribió en las redes sociales Wanda cuando negociaba con el club de Londres la ficha de su marido.

El que entendió el juego es el presidente del Napoli que también es productor de cine por herencia de su padre Luigi y de su tío Dino De Laurentiis, que produjo al famoso director Federico Fellini -entre otros- antes de pegar el salto a Hollywood. De Laurentiis le ofrecería a Wanda participar (junto a su marido) de una película navideña que producirá para fin de año.

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente