
Cristina Fernández de Kirchner arremetió en Twitter con una catarata de mensajes tras la denuncia de Jorge Lanata en su programa. El conductor mostró un informe donde se afirma la existencia de transferencias al exterior por casi 500 millones de dólares de personas vinculadas a la ex presidenta.
El informe de Lanata logró poner nerviosa a la ex mandataria, que dijo que se trata de mentiras y reiteró que no hay una sola cuenta en el extranjero de la que sea titular.
Cristina calificó al accionar de Lanata como “periodismo de guerra” y remarcó que “no existen” documentos que muestren transferencias al exterior a nombre de ella.
En su última emisión, Lanata y Nicolás Winaszky denunciaron que personas allegadas a Cristina transfirieron al exterior casi 500 millones de dólares en los últimos años. La información, que etiquetaron como “Cristileaks”, fue difundida por los fondos buitre en el marco de una causa que se radica en Estados Unidos. Así lo admitió el propio periodista en la nota de este lunes.
La nota de Clarín tiene un solo problemita: no encontraron una cuenta en el exterior, ni fondos ocultos o no declarados, PORQUE NO EXISTEN.
— Cristina Kirchner (@CFKArgentina) 22 de agosto de 2016
Nuevo episodio del periodismo de guerra: “CFK ocultó transferencias al exterior”, en título catástrofe...
— Cristina Kirchner (@CFKArgentina) 22 de agosto de 2016
Si encuentran nuevas cuentas de Mauricio Macri en Panamá Papers ARMAMOS UNA TAPA CONTRA CFK. pic.twitter.com/9RsABf28E4
— Cristina Kirchner (@CFKArgentina) 22 de agosto de 2016
Publicar un comentario