El Barcelona de Messi sumó a un nuevo delantero de lujo

Paco Alcácer firmó por cinco años y compartirá equipo con el futbolista que más admira, Lionel Messi.



El libro de pases está a punto de cerrarse en Europa y todavía hay clubes con capacidad de sacudir el mercado. El Barcelona, uno de los equipos que más incorporó, sumó su sexto refuerzo: el delantero Paco Alcácer, procedente del Valencia.

La transferencia fue por un total de 30 millones de euros, con dos millones extra por objetivos, mientras que el jugador firmó un contrato por cinco años.



El delantero de 23 años es uno de los jugadores españoles del momento y fue convocado nuevamente por el DT Julen Lopetegui para formar parte de la selección ibérica, donde lleva seis goles en trece partidos.

Si bien será suplente de Luis Suarez, Alcácer podrá jugar con Lionel Messi, por quien ha hecho publica su admiración en más de una ocasión.

Por otra parte, como parte del acuerdo, el club catalán envió a préstamo a Munir al Valencia para que tenga más rodaje. La cesión sin cargo tiene una opción de compra de doce millones de euros.

Mientras tanto, el Barcelona continua con paso triunfal en las primeras fechas de La Liga -ganó sus dos partidos- y con un plantel bastante reforzado.

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente