Margarita Stolbizer, tras las amenazas: "Buscan crear un clima de angustia"

La líder del GEN se refirió a la intimidación que recibió y dijo que se negó a que la refuercen la custodia. La diputada se reunió con el presidente Macri antes de su viaje a Qatar.



Margarita Stolbizer se sumó a la lista de dirigentes políticos que fueron objetos de amenazas de muerte en los últimos tiempos. La diputada confirmó las palabras del ministro de Seguridad bonaerense, Cristián Ritondo, quien hoy confirmó la noticia.

Stolbizer aclaró que el mensaje se dio por un llamado al 911 y que las autoridades provinciales la pusieron en conocimiento. "La gobernadora (María Eugenia Vidal) y el ministro me reforzar la custodia, pero dije que no", contó a la prensa.

"Yo no quiero hacer ruido, porque creo que lo que se busca es crear un clima de angustia y zozobra", indicó. Y consideró que en esos casos se debe "actuar con tranquilidad".

La líder del GEN hizo esas declaraciones al cabo de una reunión que mantuvo con el presidente Mauricio Macri en la Quinta de Olivos. "Tuve una recepción extraordinaria a cualquier acuerdo que podamos establecer para tener 'un nunca más' a la corrupción", confió.


Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente