
El primer tiempo tuvo desde el comienzo al equipo local. con un buen control de la pelota y velocidad para llegar al área del conjunto bahiense. Así, hasta lo 15 minutos, Unión impuso su ritmo, hasta que Olimpo comenzó a disputarle la mitad de la cancha.
Cuando el partido estaba más equilibrado, golpeó el "tatengue" con una jugada rápida por derecha, y la combinación hacia el medio por donde apareció Anselmo. El delantero cordobés, ex Estudiantes de La Plata y con un paso por Atlético de Rafaela, le metió un derechazo bajo para que el balón ingresara pegado al poste izquierdo.
Olimpo se vio obligado a salir y adelantarse algo en el terreno, pero nunca inquietó seriamente al equipo santafesino, que siguió en su tesitura de controlar la pelota y atacar con mucha gente.
En el segundo tiempo, el equipo aurinegro que dirige Cristian Díaz adelantó sus líneas y generó algunas llegadas de riesgo, mal definidas por Mansilla en dos oportunidades, y un par de aproximaciones de Coniglio.
En definitiva, lo justificó el equipo de Leonardo Carol Madelón, que sin dejar una actuación para el recuerdo fue más que Olimpo, que mostró una ofensiva muy tibia como para inquietar al compacto equipo santafesino.
En la próxima fecha, Unión será local nuevamente para recibir a Aldosivi de Mar del Plata, mientras que Olimpo recibirá a Lanús.
Publicar un comentario