Patricia Bullrich: "No van a lograr ponerle fin al Gobierno"

La ministra de Seguridad denunció que las "marchas y piquetes permanentes buscan desestabilizar".



La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, le subió el tono a la confrontación con las agrupaciones ligadas al kirchnerismo que en las últimas horas motorizaron protestas contra el gobierno de Mauricio Macri.

La funcionaria no sólo acusó a las "marchas y piquetes permanentes" de buscar "desestabilizar" a la Casa Rosada, como ayer plantearon otros miembros del Gabinete, como el ministro Rogelio Frigerio, sino que planteó: "No van a lograr ponerle fin al Gobierno".

Las declaraciones de Bullrich se conocieron justo cuando los sectores más cercanos a Cristina Kirchner protagonizan una marcha por 24 horas en la Plaza de Mayo, que cerrará esta tarde con la presencia del hijo de la ex presidenta, Máximo.

Ayer, Frigerio dijo que "hay algún dirigente [del kirchnerismo] que quiere que Macri no termine su mandato".

La titular de la cartera de Seguridad se paró en la misma sintonía que el ministro de Interior, pero también dijo que los sectores más combativos del kirchnerismo "están cada vez más aislados, son menos".

Fuentes de la Policía de la Ciudad estimaron que ayer hubo una concurrencia de 2500 manifestantes en Plaza de Mayo, mientras desde La Cámpora calcularon que participaron unas 10.000 personas.

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente