
El primer Consejo de las Américas durante el gobierno de Mauricio Macri cuenta hoy con una importante presencia de ministros nacionales y figuras de Pro.
El jefe de Gabinete, Marcos Peña, la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, y el jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, fueron invitados al evento organizado por la Cámara Argentina de Comercio y la Americas Society.
En la cumbre que se lleva a cabo en el hotel Alvear, también estaba confirmada la presencia del ministro de Energía, Juan José Aranguren, en el centro de la polémica en los últimos días por la suba de tarifas.
La oposición también tenía lugar en la cumbre. Estaban convocados el gobernador de Salta, el peronista Juan Manuel Urtubey, y la diputada massista Graciela Camaño.
La reunión fue abierta por la presidenta del Consejo de las Américas, Susana Segal, que elogió los cambios del gobierno de Macri y dijo que "ha restablecido la imagen y la confianza del país" y las "reglas claras y transparentes para invertir". Peña pidió por un gran acuerdo productivo, luego de cuestionar al kirchnerismo.
Publicar un comentario