Una madre dejó inconsciente a una maestra delante de sus alumnos

Los familiares la insultaron y amenazaron con matarla. Fue porque intercedió en una pelea entre estudiantes.



Una maestra de una escuela primaria de la ciudad de Córdoba denunció que la madre de un alumno "violento" le pegó en la cabeza y la dejó inconsciente delante de otros estudiantes, mientas la abuela del niño la amenazó de muerte y el padre le quiso pegar. "Tengo moretones en todas las partes del cuerpo", indicó a radio Mitre.

Según publicó La Voz, la agresión se dio en un aula de la escuela Bartolomé Hidalgo del barrio Sarmiento, cuando la docente de tercer grado intercedió en una pelea entre dos estudiantes.

"El chico estaba agrediendo a un alumno mío. Hablamos de chicos de entre siete y ocho años. Fui a defender a mi alumno, porque ese chico de tercero es muy violento. Cuando voy a detener al alumno para que no lo haga más, la mamá me trató muy feo y me dijo que yo era una 'hija de puta', que no me tenía que meter", contó la maestra Liliana Muñoz.

La maestra le dijo a la madre que era una maleducada y se dio vuelta. En ese instante la atacó por la espalda. "Me zamarreó la cabeza y me pegó contra el armario, contra el pizarrón, caí inconsciente al piso, y me siguió agarrando a patadas", recordó.

La golpiza se detuvo cuando la directora ingresó al salón y la madre del alumno salió corriendo. "Entre las maestras me llevaron a dirección. Al rato vuelve la madre, con la madre de ella y dos tipos más. La abuela me dijo que me iba a matar, el padre me quiso pegar en ese momento", advirtió.

"Al pasar esto es como que dejé de tener autoridad en el grado. Estaban mis alumnos mirando y les agarró un ataque de nervios. No me podía mantener parada por el dolor que me ocasionó", confesó.

Muñoz hizo la denuncia en la seccional 12 y las autoridades de la escuela decidieron suspender las clases, aunque todavía no comunicaron cómo van a proceder.

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente