El duro momento de Romagnoli: "No sé si podrá seguir jugando"

Alberto Rovira, médico de San Lorenzo, puso en duda el futuro del volante. El futbolista padece constantes dolores en su rodilla derecha.



Leandro Romagnoli es uno de los máximos ídolos de San Lorenzo, al ser el futbolista más ganador del club en la era profesional. En su currículum aparecen seis títulos, donde se destaca la única Copa Libertadores que ostenta el club de Boedo en sus vitrinas.

Sin embargo, a sus 35 años, el mediocampista atraviesa uno de los peores momentos de su carrera. Si bien en su cabeza no estaba la idea de retirarse, un nuevo problema en su maltrecha rodilla derecha (ya le realizaron cinco intervenciones en esa zona) lo alejó de las canchas nuevamente.

El martes pasado le realizaron una infiltración intraarticular de ácido hialurónico para ver si el cuerpo extraño que le traba la rodilla en cuestión se ubica en otro lado que no le genere dolor y así poder esquivar una nueva operación.

"No me arriesgaría a decir si Romagnoli podrá continuar jugando o no. Hay que analizarlo después del tratamiento", sostuvo el médico de San Lorenzo, Alberto Rovira, poniendo en duda el futuro del Pipi como futbolista profesional.

El doctor, en diálogo con La Cicloneta, confirmó cuáles serán los pasos a seguir: "Esta semana vamos a ver si evoluciona. Si no, vamos a tener que realizarle una extracción a fines de la otra semana". La intervención será una toilette, una limpieza en la articulación. De esta manera, los próximos días serán claves para que Romagnoli defina su futuro.

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente