La próxima versión del popular videojuego de fútbol tendrá en esta ocasión a los treinta clubes de Primera División con sus respectivos logos y camisetas originales.

Pro Evolution Soccer (PES 2017), el popular videojuego de fútbol, tendrá en esta nueva edición los 30 equipos argentinos completamente licenciados. Es decir, los cada uno de los 30 clubes de Primera División tendrán su nombre real, su escudo original y su camiseta oficial. Así lo confirmaron ejecutivos de Konami durante un evento realizado en Palermo.
"Estamos muy contentos porque después de mucho tiempo pudimos conseguir tener a todos los equipos de la Primera División de la Argentina licenciados", afirmo André Bronzoni, gerente de Marca de PES para Latinoamerica. "Argentina es un país muy importante para nosotros. Sabemos del fanatismo del público argentino por el título y creo que esta es una buena forma de demostrarlo", agrego.
En el demo, aparecieron River Plate y Boca Juniors, para que los fanáticos argentinos empiecen a ver la evolución del juego, antes de la salida de la vigésimo primera edición. Además de los dos equipos con mayor convocatoria del país, los jugadores pueden elegir a Barcelona y Atlético Madrid (España), Arsenal (Inglaterra), Flamengo y Corinthians (Brasil) y las selecciones de Alemania y Francia. Se pueden utilizar los estadios Camp Nou y Neu Sonne Arena y los jugadores también "podrán jugar en la Bombonera y el estadio Monumental, las dos canchas más importantes del país", afirma Bronzoni.
La versión definitiva del juego saldrá a la venta el próximo 13 de septiembre.
Pro Evolution Soccer (PES 2017), el popular videojuego de fútbol, tendrá en esta nueva edición los 30 equipos argentinos completamente licenciados. Es decir, los cada uno de los 30 clubes de Primera División tendrán su nombre real, su escudo original y su camiseta oficial. Así lo confirmaron ejecutivos de Konami durante un evento realizado en Palermo.
"Estamos muy contentos porque después de mucho tiempo pudimos conseguir tener a todos los equipos de la Primera División de la Argentina licenciados", afirmo André Bronzoni, gerente de Marca de PES para Latinoamerica. "Argentina es un país muy importante para nosotros. Sabemos del fanatismo del público argentino por el título y creo que esta es una buena forma de demostrarlo", agrego.
En el demo, aparecieron River Plate y Boca Juniors, para que los fanáticos argentinos empiecen a ver la evolución del juego, antes de la salida de la vigésimo primera edición. Además de los dos equipos con mayor convocatoria del país, los jugadores pueden elegir a Barcelona y Atlético Madrid (España), Arsenal (Inglaterra), Flamengo y Corinthians (Brasil) y las selecciones de Alemania y Francia. Se pueden utilizar los estadios Camp Nou y Neu Sonne Arena y los jugadores también "podrán jugar en la Bombonera y el estadio Monumental, las dos canchas más importantes del país", afirma Bronzoni.
La versión definitiva del juego saldrá a la venta el próximo 13 de septiembre.
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