En homenaje a su ídolo, le puso de nombre a su hijo Diego Milito

Un hincha anotó a su pequeño bebé con el mismo nombre que el delantero de Racing.



En Argentina se repiten los casos de fanáticos que deciden llamar a sus hijos en honor a sus ídolos o a los colores de sus clubes, ahora la pasión llegó a Racing y un simpatizante llamó a su recién Diego Milito Nicolás Araya.

El padre explicó que el nombre fue acordado con la madre y que les gustaría que el ex delantero del elenco de Avellaneda conozca a su tocayo. La semana pasada, otro fanático de Platense bautizó a su hijo como Tense Alejandro Pérez, en homenaje al club de sus amores.

Estos casos se suman al de Francesca Lacadé Delpiero, en honor a Racing Club, hija de Pablo Delpiero, encargado del Departamento del Hincha de Racing.

"No nos importa si somos los primeros porque estamos orgullosos de que nuestra pasión hereditaria esté sellada en el vínculo de nuestro amor, que es justamente Francesca Lacadé", explicó el padre.

También está el fanático de San Lorenzo de Almagro que llamó a su hija Mía Casla y otro que decidió llamarla Azul Grana. Aunque el más reconocido sin dudas es el de Marcelo Tinelli, quien nombró a su hijo Lorenzo por el gran fanatismo, conocido por todos, que siente por su club.

Además está el caso de Cai Benjamín Vázquez, donde el padre de esta criatura optó por ponerle como primer nombre las siglas del Club Atlético Independiente. "Decidí juntar mis dos amores en un solo cuerpo", aseguró.

En relación al Rojo de Avellaneda, hasta Florencia Arietto declaró alguna vez que le puso a su hija Paz Cai debido a su fanatismo por Independiente.

En Rosario, hay niños que se llaman Newells Emiliano Chaperón, Benjamín Newell's o Newell's Isaac. En Santa Fe, un orgulloso hincha de Colón bautizó a su hijo Máximo Colón Pedrozo.

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente