La cifra duplica a la de hace solo seis meses. La mayor parte se registra en cinco países: Estados Unidos, Brasil, Reino Unido, Australia y Canadá.
Más de medio millón de anunciantes de todo el mundo utilizan Instagram para promocionar sus productos y servicios, una cifra que duplica a la de hace solo seis meses, según informó hoy la red social de imágenes de Facebook.
"Hoy anunciamos con mucha satisfacción que más de 500.000 anunciantes utilizan Instagram para hacer crecer sus negocios", indicó la empresa, y destacó el carácter comercial del servicio al precisar que "el 50% de los instagrammers siguen a un perfil de negocio".
Asimismo, el 60% de los usuarios afirman descubrir un nuevo producto o servicio en Instagram, indicó la plataforma a través de un comunicado.
Del total de esos anuncios, la mayor parte se registra en cinco países: Estados Unidos, Brasil, Reino Unido, Australia y Canadá.
Respecto de las interacciones, "desde el lanzamiento global de anuncios en septiembre pasado, se han tomado más de mil millones de acciones sobre anuncios", señaló Instagram, y precisó que el 75% de los usuarios "toma acción después de haber sido inspirados por una publicación, como visitar una página web, realizar una búsqueda, comprar o contarle a un amigo".
La empresa que depende de Facebook informó que "en los dos meses subsiguientes a su lanzamiento, más de 1,5 millones de empresas convirtieron sus perfiles a uno de negocios".
Más de medio millón de anunciantes de todo el mundo utilizan Instagram para promocionar sus productos y servicios, una cifra que duplica a la de hace solo seis meses, según informó hoy la red social de imágenes de Facebook.
"Hoy anunciamos con mucha satisfacción que más de 500.000 anunciantes utilizan Instagram para hacer crecer sus negocios", indicó la empresa, y destacó el carácter comercial del servicio al precisar que "el 50% de los instagrammers siguen a un perfil de negocio".
Asimismo, el 60% de los usuarios afirman descubrir un nuevo producto o servicio en Instagram, indicó la plataforma a través de un comunicado.
Del total de esos anuncios, la mayor parte se registra en cinco países: Estados Unidos, Brasil, Reino Unido, Australia y Canadá.
Respecto de las interacciones, "desde el lanzamiento global de anuncios en septiembre pasado, se han tomado más de mil millones de acciones sobre anuncios", señaló Instagram, y precisó que el 75% de los usuarios "toma acción después de haber sido inspirados por una publicación, como visitar una página web, realizar una búsqueda, comprar o contarle a un amigo".
La empresa que depende de Facebook informó que "en los dos meses subsiguientes a su lanzamiento, más de 1,5 millones de empresas convirtieron sus perfiles a uno de negocios".
Publicar un comentario