Los Sauces: Stolbizer denunció a un supuesto testaferro de los Kirchner

La diputada hizo una presentación en el marco de la causa Los Sauces.



La diputada nacional Margarita Stolbizer denunció este jueves a Osvaldo Sanfelice, empresario al que definió como "testaferro de la familia Kirchner en diferentes negocios". Así lo hizo al presentar un escrito en el marco de la causa Los Sauces, la firma inmobiliaria de los Kirchner, que es investigada por el juez federal Claudio Bonadio, merced a una denuncia presentada a principios de año por la dirigente.

"Osvaldo Sanfelice es titular de diferentes empresas cuyo objetivo primordial es hacer negocios y facturar millones de pesos" a Lázaro Báez y otros empresarios, advirtió la legisladora del GEN, quien solicitó que, en el marco de ese expediente, se profundice la investigación de "los vínculos entre las empresas de Sanfelice y la familia Kirchner".

En este sentido, en el escrito presentado ante Bonadio, Stolbizer y la abogada Silvina Martínez remarcaron que tanto Sanfelice como su familia "poseen el perfil del testaferro, ya que no registran impuestos activos ni actividades económicas o bien se desempeñan como empleados de la empresa de la que supuestamente son dueños y fundamentalmente no pueden acreditar su solvencia económica o idoneidad para la operación".

"Se tratan de las mismas personas y empresas que siempre se entrelazan a los fines de constituir negocios millonarios sin antecedentes en el rubro. Las mismas sedes sociales para múltiples empresas, los mismos socios que a su vez se vinculan con negocios con la familia Kirchner y los mismos empresarios beneficiados con negocios con el Estado que se mezclan con empresas fantasmas a los fines de retornar sumas millonarias", aseveraron.

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente