Donald Trump se burló del desmayo de Hillary Clinton

El candidato republicano criticó a su oponente durante un discurso



El candidato republicano a la presidencia de Estados Unidos, Donald Trump, imitó durante un discurso el desmayo que sufrió su oponente demócrata, Hillary Clinton.

Ocurrió durante un "rally de campaña" en Manheim, Pennsylvania: "Es una mujer que debería luchar por muchas cosas pero no puede siquiera con los cuatro metros para llegar a su auto. Por favor, por favor", dijo, irónico, el millonario empresario de bienes raíces. Luego imitó a Clinton.



Hillary Clinton sufrió una neumonía, según sus médicos, motivo por el cual tuvo un traspié antes de ingresar al auto que iba a trasladarla luego del homenaje a las víctimas de los atentados del 11 de septiembre que se realizó en Nueva York.

En los jardines del World Trade Center (WTC) se desarrolló la ceremonia en la que se leen los nombres de las casi 3000 víctimas de los ataques que perpetró la red Al-Qaeda. Con Clinton estaban su rival electoral, Donald Trump, y el presidente Barack Obama.



La secretaria de Estado se retiró del lugar y se fue a la casa de su hija, de donde salió diciendo que se sentía "genial", mientras los presentes en la calle le preguntaban qué le había sucedido, a lo que no respondió.

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente