Google presentó su nueva línea de teléfonos inteligentes

Llegan para reemplazar a los reconocidos Nexus.



Con gran parte de sus características filtradas de forma previa, Google lanzó de forma oficial su línea de teléfonos Pixel, la serie de equipos que reemplazará a smartphones Nexus. En esta etapa la compañía estará enfocada en ofrecer la mejor integración entre hardware y software.

Bajo el lema Phone by Google, Pixel es un equipo que combina materiales como vidrio y metal en la parte posterior junto al sensor biométrico junto a una pantalla AMOLED y un procesador Qualcomm Snapdragon 821 a 2,15 GHz y 1,6 Ghz. Tiene 4 GB de memoria RAM y 32 o 128 GB de almacenamiento, y dispone de una cámara de 12,3 MP, un puerto USB tipo C, conector de audio de 3,5 milímetros y una batería de 2700 o 3450 mAh según su tipo de pantalla, de 5 o 5,5 pulgadas.



Estará disponible en negro, azul y plateado y ya se pueden realizar una reserva del equipo en Estados Unidos, Australia, Canadá, Alemania, Reino Unido bajo la modalidad desbloqueado en la tienda Google Store desde 649 o 27 dolares por mes.

La compañía destacó que su nueva línea de smartphones Pixel tendrá una integración nativa de su asistente virtual Google Assistant junto a los servicios de videollamadas Duo y el chat Allo. A su vez, Google Fotos ofrecerá una modalidad de almacenamiento ilimitado de archivos originales de fotos y videos sin compresión.

Además, Google presentó varios dispositivos que estarán integrados a todos sus servicios on line y que también estarán integrados a Pixel. En este punto está el visor Daydream, anunciado en la conferencia de desarrolladores de mayo y similar a varias de las propuestas del mercado ya que depende de la pantalla del smartphone. Sin embargo, Google destacó que fue diseñado para que la experiencia en los entornos de realidad virtual de Google sea fluida.

Está acompañado por un pequeño control. dos botones y un touchpad, además de ofrecer de diversos movimientos para interactuar de forma fluida en los mundos virtuales. Será compatible con varias aplicaciones de socios creadas de forma conjunta con Google, además de los habituales videos de YouTube y las producciones de Netflix. Tendrá un precio de 79 dólares.

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente