Hallaron ropa ensangrentada y un cuchillo a pocas cuadras de la casa de Zalazar

Fueron encontrados por un cuidacoches.



Un cuidacoches que trabaja en el centro de la ciudad de Mendoza encontró este lunes una bolsa en la que había ropa ensangrentada y un cuchillo. El joven avisó rápidamente a la policía al sospechar que su hallazgo podía estar relacionado con el múltiple crimen que Daniel Zalazar cometió en el barrio Trapiche.

Un laboratorio móvil con personal de la Policía Científica llegó al lugar minutos después de que el cuidacoches efectuara la denuncia y comenzó a analizar los objetos encontrados.

Los investigadores esperan ahora el resultado de las pericias para determinar si esos elementos fueron utilizados por el autor de la masacre ocurrida en la localidad mendocina de Godoy Cruz.

Según consignan los medios locales, la bolsa contenía una remera, un pantalón, un buzo, medias, una campera negra de polar, zapatillas deportivas, guantes de látex, gasas y un cuchillo tramontina de mango negro.

"Apenas vi que estaba todo lleno de sangre me imagine que podía ser del hombre que mató a las tres mujeres en Godoy Cruz, no es normal que alguien deje todo ahí", relató el joven al diario Mendoza Post.

La ropa y el cuchillo fueron encontrados al lado de un contenedor que estaba ubicado en la calle Primitivo de la Reta. El autor del múltiple crimen vive a dos cuadras del lugar donde fue hallada la bolsa.

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente