Homenaje a Olmedo: sus hijos Alberto y Javier, juntos por primera vez en la televisión

De la mano de Marley, Telefe realizó un especial sobre el actor rosarino y reunió a su familia.



Alberto y Javier, dos de los hijos de "el Negro" Alberto Olmedo, se reunieron por primera vez en la televisión, en un homenaje especial realizado por Telefe, con la conducción de Marley. Además, Sabrina, otra de las hijas del actor rosarino, le dedicó unas sentidas palabras a su papá.

Luego de años de no hablarse, el cuarto y el sexto hijo de "el Negro" se encontraron y comenzaron su relación familiar: "Nos juntamos cuando se descubrió la escultura en la calle Corrientes, él (Albertito) estaba sentado, me presenté, le dije quedemos tranquilos que había prensa y que después íbamos a comer y tomar algo. De ahí nos fuimos y tuvimos una charla linda y larga. Yo deseaba que sucediera, pero todo a su debido momento", relató Javier en Marley Presenta.



Al respecto, Albertito, que no llegó a conocer a su padre, recordó sobre su encuentro con su hermano: "Nos saludamos lo más bien, como dos personas normales. Fue a su debido tiempo, no me desesperaba y si se daba estaba bien y se dio y desde ahora en más, para adelante".

El menor de los Olmedo aún no conoce a Sabrina, que se encuentra viviendo en Estados Unidos, pero mantienen una conversación fluida y quedaron en que se encontrarían cuando ella volviera al país.

Aunque a la distancia, Sabrina también participó del homenaje al rosarino: "Para mí es un orgullo. Me fui del país y acá tanta gente lo conoce y me cuentan anécdotas de lo que pasaba cuando se juntaban a ver sus programas, para mí es maravilloso".

En homenaje realizado por Telefe contó también con los testimonios de "las chicas Olmedo": Susana Giménez, Moria Casán, Beatriz Salomón, Divina Gloria y Adriana Brodsky.

Martín Bossi y Carna recrearon varios de los recordados sketchs del actor, entre ellos el que realizaba con Javier Portales, "Álvarez y Borges", uno de los preferidos de Javier y Albertito.

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente