Macri, a horas de ver al Papa: "Estoy muy bien para mañana"

El Presidente se refirió a la reunión que mantendrá con Francisco en el Vaticano, luego de pasear en bicicleta por Roma con el Arzobispo de Buenos Aires, el cardenal Mario Poli.



A horas de la reunión que tendrá con el papa Francisco en el Vaticano, el presidente Mauricio Macri ratificó que está "muy bien para mañana", cuando vuelva a ver al Pontífice en una reunión a la que irá con su familia y para la que tanto en el Vaticano como en el Gobierno anticipan "un clima cordial".

"Estoy muy bien para mañana", aseguró el mandatario a Télam y otros medios antes de ingresar al hotel en el que se aloja en la capital italiana tras una recorrida en bicicleta por Roma con el cardenal y sucesor de Jorge Bergoglio al frente del arzobispado porteño, Mario Poli.



"Poli me había invitado la última vez que nos vimos en Buenos Aires, estuvimos andando casi una hora y media y llegamos hasta las afueras de Roma", afirmó el mandatario, que este sábado visitará al Pontífice a las 10.30 locales (5.30 de Argentina) en el estudio anexo al Aula Paulo VI del Vaticano.

"Las interpretaciones se las dejo a ustedes que se divierten con eso", bromeó el mandatario tras saludar y sacarse fotos con varios argentinos que se acercaron a saludarlo en la céntrica Piazza del Popolo, a metros del Hotel De Russie al que llegódesde Buenos Aires y en el que se aloja hasta el domingo junto a su familia.

Según supo Télam, Macri y Poli ya habían cruzado un saludo muy cálido durante el vuelo de Alitalia que compartieron para llegar a Roma.

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente