Papu Gómez furor en Italia: hizo un gol y está cerca de la selección local

El argentino marcó en el 3-0 de Atalanta a Genoa; su equipo sumó la tercera victoria consecutiva



El mediocampista argentino Alejandro Gómez convirtió hoy una conquista en la fácil victoria de Atalanta sobre Genoa, por 3-0, en partido correspondiente a la fecha 11 de una Serie A del fútbol de Italia, sacudida hoy por un terremoto de 6,5 en la escala Richter.

El ex jugador de San Lorenzo y Arsenal de Sarandí, de 28 años, sentenció la goleada del conjunto de Bérgamo, a los 39m. de la segunda mitad. El futbolista, capitán del equipo, lució una cinta que alude a Hallowen, un tradicional festejo de origen anglosajón extendido al mundo, que se celebrará este lunes.



Gómez, quien recibió un ofrecimiento para integrarse al seleccionado italiano a partir de sus buenos desempeños, resultó el único argentino en el equipo que dirige Gian Piero Gasperini, que trepó a la cuarta colocación de la tabla, con 19 unidades. Su gol fue el tercero de su equipo, con un remate ajustado a un palo realizado desde fuera del área.

Genoa (15) mostró como titulares a los ex Boca Juniors, Nicolás Burdisso y Ezequiel Muñoz, además de Santiago Gentiletti, ex zaguero central de Argentinos Juniors y San Lorenzo.

En la segunda parte ingresó el atacante Giovanni Simeone, ex River Plate y Banfield.

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente