Racing goleó a Independiente y profundizó su crisis

En el “Cilindro”, ganó la “Academia” 3 a 0 con un doblete de “Licha” López y Bou. Los de Zielinski se meten en la pelea.

PRIMERA DIVISION - FECHA 11
Racing Club
3
Independiente
0

Avellaneda se tiñó toda de celeste y blanca tras el triunfazo, con baile incluido, de Racing sobre Independiente por 3-0 en el Cilindro por la undécima fecha del Campeonato de Primera División.



El primer tiempo tuvo a un conjunto local decidido a llevar las rindas del partido y así lo hizo, presionando bien arriba sobre la salida visitante, abriendo bien la cancha y con superioridad en todas las líneas. Hasta que a los 23 minutos tuvo su premio gracias al referente del equipo, el capitán, que hizo magia. Licha López capturó una pelota perdida en tres cuartos de cancha, encaró, amagó un pase a Gustavo Bou y de repente sacó un derechazo letal al primer palo de Martín Campaña que nada pudo hacer. Muy poco del visitante que tuvo 10 minutos en los que logró pararse en campo rival, y nada más.




En el arranque de la segunda parte Aued y Licha presionaron la salida de Ortiz en el borde de su área, le puntearon la pelota para que Gustavo Bou la agarre en el borde derecho del área grande, enganche ante Pellerano y sacuda de derecha al primer palo para poner el 2-0. Por si fuera poco a los 64minutos Tagliafico le hizo un penal tonto a Licha para que el mismo López ponga el 3-0 desde los 12 pasos y comience a redondear una noche soñada.

Baile memorable de Racing para quedarse con el clásico, los tres puntos y sumir a Independiente aún más en su crisis futbolística.


Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente