Copa Argentina: Rosario Central eliminó a Belgrano y volverá a jugar la final

En Formosa, el elenco rosarino derrotó 2-0 al "Pirata" y jugara su tercera final. Mañana se define rival entre River o Gimnasia. Farré fue expulsado.


COPA ARGENTINA - SEMIFINAL
Belgrano de Córdoba
0
Rosario Central
2

Después de haber sido finalista en las dos ediciones anteriores, el Canalla se metió en la definición de la Copa Argentina por tercer año consecutivo luego de derrotar 2-0 a Belgrano en Formosa e irá por su primer título en el certamen.

En un partido cerrado, de pocas situaciones, el conjunto de Eduardo Coudet se impuso gracias a un tanto de Marco Ruben a los 27 minutos del complemento y a otro de Walter Montoya, en el tercer minuto de descuento. A pesar de que jugó un tiempo entero con un hombre de más por la correcta expulsión de Guillermo Farré sobre el cierre de la etapa inicial, el equipo rosarino apenas tuvo un rato de dominio marcado, en el que pegó un tiro en el palo.





Pero, en una jugada aislada, Teo Gutiérrez -la figura de la cancha- transformó un rechazo de Dylan Ghissi en un centro preciso para el capitán Ruben y la historia se encaminó para Central, que liquidó el pleito en una contra que también manejó el colombiano antes de cederle el gol a Montoya.

Después de haber caído en las finales de 2014 contra Arsenal y de 2015 frente a Boca, ahora, Central espera por el ganador del cruce que disputarán este jueves River y Gimnasia, en San Juan. Y quiere su revancha.


Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente