El Gobierno rechazó el reclamo de la locutora militante por $ 7 millones

Natalia Paratore pidió cobrar por trabajos realizados en actos de CFK, pero desde la Jefatura de Gabinete desestimaron el reclamo



El Gobierno nacional rechazó el pedido de la locutora rosarina que conducía los actos de la ex presidenta Cristina Kirchner, quien le reclamaba al Estado el pago de 7 millones de pesos por servicios prestados entre 2011 y 2015.

Según informó el diario La Nación, la resolución de la Jefatura de Gabinete desestimó la presentación administrativa que realizó Natalia Paratore, quien permanece ocupando un cargo dentro de la TV Pública.

LEÉ TAMBIEN
"Me putean por reclamar algo que me corresponde”, dijo la locutora de CFK
Fue la voz oficial de los actos de Cristina Kirchner. Inició un reclamo administrativo contra el Estado por una deuda de $7 millones.

La Casa Rosada recuerda que Paratore combinaba sus locuciones presidenciales con su sueldo (hoy es de unos $ 60.000 brutos) en ese canal, cargo que sigue ostentando. Y cobrar dos sueldos del Estado es incompatible.

La mujer que acompañaba con su voz a la ex mandataria, argumentó en su pedido que el Ejecutivo le adeudaba casi 70 locuciones para campañas audiovisuales oficiales. Sin embargo, desde la Casa Rosada alegaron que no había presentado ninguna factura o pedido en el momento correspondiente.

“Es innecesario analizar si prestó o no los servicios que pretende haber prestado porque oportunamente entendió que los mismos debían considerarse dentro de los que correspondía por su actividad laboral, o de lo contrario, decidió hacerlo en forma gratuita”, indica el dictamen.

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente