El programa empezará en Taiwán y China para luego arribar a Estados Unidos y Europa. Busca competir con los cascos de Google, Facebook y PlayStation.

La compañía taiwanesa HTC le dio un fuerte apoyo al auge de la realidad virtual al confirmar que abrirá cientos de salas de videojuego en varios mercados de Asia, Europa y Estados Unidos para finales de 2017, con su "Viveport Arcade Program", según anunció su gerente Rikard Steiber.
La empresa taiwanesa prepara juegos para realidad virtual que pueden ser utilizados con sus equipos y confía en que su difusión sirva para promocionar sus lentes de realidad virtual Vive, señaló hoy el diario Taipei Times.
En su país de origen, puntualmente en la ciudad de Taipei, HTC abrió la semana pasada un centro de realidad virtual llamado Viveland, dónde el público puede probar los productos sin necesidad de comprarlos antes, con un coste que va de los cinco a los trece dólares estadounidenses.
Por otro parte, se estableció un acuerdo con cadenas de cafés Internet en China, que puede servir para difundir el uso de la realidad virtual en ese país.

La compañía taiwanesa HTC le dio un fuerte apoyo al auge de la realidad virtual al confirmar que abrirá cientos de salas de videojuego en varios mercados de Asia, Europa y Estados Unidos para finales de 2017, con su "Viveport Arcade Program", según anunció su gerente Rikard Steiber.
La empresa taiwanesa prepara juegos para realidad virtual que pueden ser utilizados con sus equipos y confía en que su difusión sirva para promocionar sus lentes de realidad virtual Vive, señaló hoy el diario Taipei Times.
En su país de origen, puntualmente en la ciudad de Taipei, HTC abrió la semana pasada un centro de realidad virtual llamado Viveland, dónde el público puede probar los productos sin necesidad de comprarlos antes, con un coste que va de los cinco a los trece dólares estadounidenses.
Por otro parte, se estableció un acuerdo con cadenas de cafés Internet en China, que puede servir para difundir el uso de la realidad virtual en ese país.
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