Las conmovedoras tapas de los diarios del mundo por la tragedia de #Chapecoense

Los medios internacionales le destinaron con ingenio y gran sentimiento sus titulares con "los campeones" que se estrellaron en Colombia.



Los principales medios del mundo pusieron su foco al hecho que conmovió al mundo: la tragedia ocurrida en Colombia donde 71 personas, la mayoría del plantel de Chapecoense, fallecieron al estrellarse el avión en el que viajaban para jugar la final de la Copa Sudamericana frente a Nacional de Medellín.





Una de las portadas más conmovedoras fue la del diario deportivo Olé con una historieta sin diálogo donde Dios recibe a los jugadores para darles sus aureolas del modo en que los campeones reciben sus medallas. Mientras que "La peor final" fue lo que usó Crónica y "Tragedia y dolo" el diario Popular.





Otras muy impactante fueron las de los propios medios brasileños en la que Lance no titula porque "una imagen vale que mil palabras". O Globo, con una foto de un niño hincha de Chapecoense, triste y cabizbajo resalta "La tristeza es verde". Mientras que el Correio con un dibujo tituló "En algún lugar entre las estrellas".







Los medios europeos también hicieron eco de esta tremenda tragedia en la que el fútbol del mundo se siente de luto. El diario español AS con "un minuto de silencio" llamó la atención con la foto del niño hincha de Chapecoense. El Mundo Deportivo: "Desolación". En tanto que el Marca se la jugó más con el escudo del club y un "Hasta siempre campeones".

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente