Tenía 24 años, salió a caminar y apareció asesinada en una obra en construcción

Ocurrió en la localidad Pozo del Molle. El cuerpo de la joven fue hallado esta mañana por una vecina. Tenía signos de haber sido abusada sexualmente.



Pozo del Molle es una localidad cordobesa, ubicada a unos 170 kilómetros al sudeste de la capital provincial y a sólo 60 de Villa María. Su población no llega a los 6 mil habitantes, quienes esta mañana amanecieron con una noticia que los conmocionó. Brenda Arnoletto, una vecina de 24 años y de la religión Testigos de Jehová, apareció asesinada en una obra en construcción y con signos de haber sido abusada sexualmente, explicaron las fuentes.



Segun informa Clarín que en la zona donde fue hallado el cadáver de Brenda, a unas seis cuadras de la comisaría local, es frecuentada por los vecinos: “Hay como un circuito donde la gente suele ir a correr. En uno de los extremos es que está el lugar donde apareció el cuerpo, una obra abandonada hace más de un año que sólo tiene los cimientos, sin techo y que es de fácil acceso”.

Fue anoche, cerca de las 21, que vieron a Brenda con vida por última vez. El fiscal del caso, René Bosio, dio detalles ante la televisión cordobesa: “Salió a caminar sola, como lo hace normalmente, aunque a veces iba acompañada de su perro. Fue a un sector que es muy transitado”. Y añadió: “Los padres se fueron a dormir cerca de las 23 y la chica no había vuelto a su casa, pero tienen plena confianza en ella porque es testigo de Jehová, no sale y se acuesta temprano”. Recién hoy cuando se despertaron notaron que no había regresado y se empezaron a preocupar.

El cadáver de Brenda, que tenía la calza de color oscura que vestía a la altura de las rodillas, fue encontrado esta mañana, entre las 7 y las 8, cuando una vecina notó desde la calle el cuerpo en el interior de la obra en construcción y, según las fuentes, llamó a la comisaría para avisar que había una mujer descompuesta en el lugar. Cuando los agentes llegaron constataron que la chica estaba muerta.

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente