De la mano de Higuaín, Juventus se quedó con el clásico de Turín

“La Vecchia Signora” caía ante Torino por el gol de Belotti, pero “El Pipita” apareció para dar vuelta el marcador. Pjanic selló la victoria


SERIE A - FECHA 16
Torino
1
Juventus
3

Gonzalo Higuaín necesitaba tener una jornada para ganarse el corazón de Juventus y así fue. En el clásico de Turín, el Pipita fue el héroe con dos tantos para dar vuelta el tanteador y superar a Torino 3-1, consolidando a la Vecchia Signora en lo más alto de la Serie A.



El Pipita tuvo que cargarse el equipo al hombro para remontar un encuentro adverso. El tanto del joven Belotti fue respondido con un doblete del exjugador de Napoli, el segundo de ellos en el tramo final.

En el minuto 26, aprovechó la asistencia de Mandzukic para poner las tablas, pero se guardó la magia para el final. En el minuto 82, con máxima igualdad, recibió pelotazo larguísimo que controló y dio media vuelta para fusilar a Joe Hart y sumar su gol 200 en las competiciones domésticas.

Con los locales volcados en busca del empate, Miralem Pjanic logró la sentencia en el 92.

Con esta victoria, la Juventus sigue en lo más alto de la clasificación de la Serie A con 39 puntos, siete más que Roma y Milan, que se enfrentarán este lunes en el Olímpico.

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente