Encuentran desnudo y apuñalado al dueño de un maxikiosco

El cadáver del hombre fue identificado como Jaime Troncoso. Para los investigadores, no fue un homicidio en ocasión de robo.



El cadáver de un kiosquero asesinado de una puñalada en el cuello fue encontrado en un comercio del barrio de San Cristóbal

El hombre, identificado como Jaime Troncoso (de 50 años y nacionalidad chilena), fue encontrado en el entrepiso de un negocio conocido como "Los Hermanitos" ubicado en Estados Unidos 2102. El cuerpo estaba acostado sobre un colchón y sin sus ropas.

A simple vista, el kiosquero presentaba una herida de arma blanca en el lado izquierdo del cuello y, en la escena del crimen, se secuestró un cuchillo que sería con el que se cometió el asesinato.

De acuerdo a fuentes policiales, las sospechas apuntan a una mujer de la misma edad de Troncoso con la que mantenía una relación afectiva conflictiva.

Al parecer, los vecinos habrían sido testigos de varias peleas a los gritos entre ambos. El kiosquero, incluso, habría denunciado a la mujer por un intento de asesinato previo en el cual intentó prenderlo fuego luego de rociarlo con alcohol.

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente