Jorge Burruchaga se fue de Sarmiento tras dirigir cinco partidos

El DT decidió dar un paso al costado luego de que la dirigencia no le garantizara mantener el plantel, por la deuda que tiene Fútbol Para Todos



Sorprende la decisión si se piensa en los puntos que sacó Sarmiento de Junín en los últimos partidos. Este miércoles, Día de los Inocentes, el Verde se quedó sin entrenador, luego de que Jorge Burruchaga presentara la renuncia a su cargo. El DT llegó a dirigir apenas cinco encuentros, con buenos resultados, y tenía contrato hasta mayo de 2017.

Según se pudo saber, la decisión la tomó el entrenador, campeón mundial como jugador en México 86, luego de que la dirigencia del equipo juninense le informara que no estaba garantizado mantener el plantel debido a la deuda que el Fútbol Para Todos tiene con los clubes. Entre ellos, Sarmiento.

Burru llegó al Verde en un momento complicado del equipo, en zona de descenso a la B Nacional. Pero aunque aún se mantiene en esos puestos, el DT les cambió la cara a sus jugadores, que obtuvieron tres victorias, un empate y una derrota durante el corto período del ex Independiente y Arsenal, entre otros equipos.

Con Burruchaga al mando, Sarmiento venció a Belgrano (2-1), Quilmes (3-1) y Tigre (2-0), empató con Godoy Cruz (2-2) y cayó ante Aldosivi (2-0) en su última presentación.

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente