#LoCelso llegó a París para sumarse al #PSG

El ex Rosario Central jugará en Francia, donde será compañero de Di María.



Giovani Lo Celso llegó a París y ya es parte de uno de los equipos más poderosos del mundo. El ex jugador de Rosario Central se sumará en breve al PSG, donde continuará desde ahora su carrera.

"Soy consciente de que voy a llegar a un gran club, con jugadores de mucho talento y experiencia", había señalado el media punta inmediatamente antes de emprender el vuelo a la capital francesa. "Todavía no he tenido oportunidad de hablar con el cuerpo técnico. Por eso estoy impaciente por llegar y aportar mi granito de arena", agregó.

Lo Celso ya había arreglado su contratación en julio, antes del inicio de los Juegos Olímpicos. En ese momento, el PSG pagó a Rosario Central más de 10 millones de euros por su pase. Luego completó el semestre en el conjunto de Eduardo Coudet, con el cual llegó hasta la final de la Copa Argentina.

Lo Celso, que será compañero de Ángel Di María en el PSG, tiene un contrato por cinco años con el conjunto francés.

El club parisino tiene en la mira su participación en los octavos de final de la Champions League, que será en febrero. En esa instancia enfrentará al Barcelona, su verdugo en 2013 y 2015. “ Todos soñamos con jugar esos partidos. Sé que hay grandes jugadores, pero voy a entrenarme al máximo para acumular tiempo de juego. Está claro que sueño con jugar", señaló antes de emprender el viaje.

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente